domingo, 23 de septiembre de 2012

59,1 kg

Esta ha sido una de esas semanas en las que no tienes tiempo ni a respirar.. Odio las vueltas a clase. Sin ir más lejos, oficialmente ya es otoño. Quiero remarcar que mi verano ha sido el mejor de mi vida hasta la fecha.. lo que más voy a echar de menos, sobretodo, la despreocupación que tenía al levantarme y acostarme, el saber que no tenía obligaciones.
Volviendo al presente; me ha costado adelgazar cantidad. He llegado a alcanzar casi los 61 otra vez. Pero en dos días me lo propuse y me he quitado 1,8 kg. Estoy a 200 gramos de los 58.. y ahora sí que sí, mi única meta de hoy es la de no volver a ver el número seis nunca más.

0 pétalos de rosa:

Publicar un comentario

Pasos de Princesa. Con la tecnología de Blogger.

© Pasos de princesa, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena