sábado, 29 de septiembre de 2012

59 kg

Pasito a pasito.. Esto va para largo, me parece a mí !
Me mato de hambre para tener estos resultados.. Pero ayer me asombró una cosa; fui a comer a McDonald's (sí, fui tonta) y no engordé ni un mísero gramo ! No se vosotras pero yo sigo alucinada.. Pero claro, luego si ceno un poco más de lo que debería me viene de golpe casi un kilo. Hay cosas que jamás entenderé. Sólo quiero un metabolismo rápido, ¿es pedir mucho? Sería un sueño comer como una cerda y no engordar nada jaja
Las clases en general están bien, pero me empiezo a estresar porque el día ocho ya tengo mi primer examen, ay ! Como se nota que del verano ya no queda nada de nada.. Toca soportar.
Buena suerte a vosotras !

0 pétalos de rosa:

Publicar un comentario

Pasos de Princesa. Con la tecnología de Blogger.

© Pasos de princesa, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena