sábado, 14 de julio de 2012

64,7 kg + Quemada !!

Hola !! Vaya semanita madre mía !! El domingo pasado fui a la playa y de tan blanca que estaba.. pam ! Me quemé los hombros y las piernas. Qué dolor, no podía ni si quiera dormir sin que me hiciera daño.. Encima, no se porqué, pero todos los fines de semana engordo algo, vaya p*tada..
En una semana he conseguido bajar de los 64,9 a 64,7, pero pasando por el 65 también..
Me quedan treinta días para llegar a los 60, al menos. Llevo veinticuatro días esforzándome al máximo en esto, bajando 3,4 quilos, pero estoy empezando a cansarme y a pasar hambre.. Todo lo que hay para comer tiene un montón de calorías !!!
A ver si con un poco de suerte en septiembre ya estoy con los 50 y tantos.. Sería una gran noticia !! Vaya peso me habría quitado de encima.. Nunca mejor dicho.
Mucha suerte a todas !! Disfrutad del verano !!

0 pétalos de rosa:

Publicar un comentario

Pasos de Princesa. Con la tecnología de Blogger.

© Pasos de princesa, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena