miércoles, 18 de julio de 2012

64,4 kg !!

Vaya semana de altibajos !! Por fin he pasado de la mitad de mi camino, llevo perdidos ya 10 quilos.. menudo logro para mi.. Desde que tenía más o menos 12 años soñaba con que un año sería el definitivo y me quitaría toda esta porquería de encima llamada grasa.. Pero, ¿sabéis cuál fue mi problema? El sentarme a llorar por mi peso, sin hacer nada por conseguirlo. Gracias a dios este mes de marzo de 2012 conseguí acabar con este maldito problema y empecé a luchar como nunca antes.
La verdad es que jamás me creí capaz de lograr lo que hasta hoy. Siempre pensé que vendría un milagro y me despertaría de un día para otro con un cuerpo diez. Pero no.
Reconozco que lo he pasado mal, no voy a negarlo. He pasado hambre, estrés, ansiedad, he tenido que mejorar mi fuerza de voluntad, y consigo llega mi subida de autoestima. No había estado tan contenta con mi cuerpo desde hace muchísimo, y hoy por hoy ya me atrevo a salir en pantalón corto a la calle.
Todavía me queda mucho camino por delante, pero después de esto me veo con agallas para enfrentarme otra vez a estos otros 10 quilos que me sobran.

- ¿Vas a esperar a que todo cambie o a luchar por ello?


Muchísima suerte a todas !!

0 pétalos de rosa:

Publicar un comentario

Pasos de Princesa. Con la tecnología de Blogger.

© Pasos de princesa, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena