domingo, 2 de septiembre de 2012

60,6 kg + De vuelta

Otra vez septiembre, mes de la rutina. Estrés, deberes, estudiar, madrugar, pasar frío/calor, pasar hambre.. en tres palabras: vuelta a clase. Aunque todavía me queden 11 días de libertad, para mí sigue siendo poco.
Este verano ha sido increíble; he salido, he reído, me he emborrachado, tuve mi amor de verano.. me sentí genial, tan genial que me olvidé por completo de lo que era ser Ana. Solo hubo un día en el que me preocupé por mi peso, pero nada más. Se puede decir que fui muy feliz esos días, pero tan efímero.. Ahora estoy de vuelta. De vuelta con mi dieta, con mis complejos, con mis frustraciones y preocupaciones.. vamos, mi día a día.
Me encuentro a 700 gramos de dejar atrás el número 6, ni os imagináis las ganas que tengo de quitármelo de  la vista..

0 pétalos de rosa:

Publicar un comentario

Pasos de Princesa. Con la tecnología de Blogger.

© Pasos de princesa, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena