sábado, 8 de septiembre de 2012

59,5 kg

Después de cuatro días solo he conseguido adelgazar cien gramos, cuando mi promedio era hasta un kilo.. ¿Será verdad eso que me dicen de que ya adelgacé todo lo que me sobraba y ahora me va a costar muchísimo esfuerzo? Espero que no, porque me estoy matando de hambre para nada, entonces..

Estos días tengo un estrés encima impresionante; el inicio de las clases, una cita con un chico, el que dirán cuando me vean con mi nuevo aspecto.. Porque cuando acabé las clases pesaba 68 kilos, en tres meses que dura el verano me he quitado de encima casi diez, y creo que la diferencia será notable !

Ahora lo único que voy a hacer será disfrutar de mis seis días de libertad y despedirme de este gran verano de mi vida, ha sido genial para mí.

Mucha suerte a vosotras con las dietas y demás, ya que a mi ya no me hacen tanto efecto..

0 pétalos de rosa:

Publicar un comentario

Pasos de Princesa. Con la tecnología de Blogger.

© Pasos de princesa, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena